lunes, 21 de enero de 2008

Ya me quiero momir!!

Thx por el cat
Bueno pues lo mas relevante.
Me snetí malito hoy y no se ni que va a pasar mañana en la escuela por que no fui, asi que deseenme suerte tengo que ver lo del profesor de IMT para que me ayude con el proyecto del marcapasos.
El video de Dr house tocando Baba O' Riley


Propongo lo siguiente. Cómo les fué en el día? que ha sido de ustedes? a lo mejor no les gustaria que supieramos todo o sería muy cabron escribirlo asi que unanse a esta idea, pongan tres o mas canciones que indiquen su estado de animo mañana tarde y noche y si quieres una breve explicación. espero hacerlo durante 8 días y no repetir canciones.
Aquí empiezo

para la mañana

Me sentía muy mal y la tonadita esta decente como pa abrir los ojitos y decir chido otro día
Get some honesty
Take the best of me and then the rest let go
In every situation with its tireless rage
Step outside your cage and let the real fool show
I should have stayed round to break the ice
I thought about it once or twice
But nothing ever changes unless theres some pain
And our...

Para la tarde andaba muuy melancólico



I'm such a fool for you..

Aver pausa, se dieron cuenta de que hasta ahora mis dos rolas son del 93? digo a veces me hubiera gustado vivir en una epoca sin internet sin tanto consumismo.
Haré un parentesis() hoy saliendo del doctor en la red de radio red, sacan la noticia de que en el valle de mexico encuentran el cadáver de un niño de entre 2 o 3 años ahorcado en un árbol, obviamente no se suicidó ni sus amiguitos lo mataron fueron adultos! en que sociedad vivimos que le va a tocar a los que me siguen a vece me da asco y para este comentario busque en las noticias y no encontre nada! pero si encontre noticias de lindsay lohan o como se esvcriba el perro de paulina y jaladas así.. perdon si me exaspero pero creo que el consumismo la vida superficial me esta asqueando, obviamente en el 93 había crimen y drogas pero siempre el dia de ayer fue mejor que hoy y hoy será mejor que mañana, por eso quien murió ayer vivió mejor que el que nació hoy porque este mundo lo estamos ahogando poco a poco asi que aunque no hay nada en internet ( hasta ahora) de ese pobre niño YO si le quiero rendir un tributo? porque le quitaron su vida y esto nadie lo sabe... por dios no se sabia ni quien eran los padres!
Luego en la noche me vinó un maldito ataque de ansiedad horrible de esos que ya me vienen mas seguido, me sentia desesperado y tenía muchísimo miedo.. por esto ésta canción.


I got this feeling that they‘re gonna break down the door
I got this feeling they they’re gonna come back for more
See I was thinking that I lost my mind
But it’s been getting to me all this time
And it don’t stop dragging me down

Silently reflection turns my world to stone
Patiently correction leaves us all alone
And sometimes I’m a travel man
But tonight this engine's failing


Medio loco el tipo no? jaja
asi que hasta mañana chavos espero les guste esta idea me muero de sueño bye bye

2 comentarios:

Borbon dijo...

Yo creo que este fue un mal dia para todos.

Tu tienes sueño, pero eso si, que BUENA musica pusiste, eh? Ufff... la de "Good Night" de Tears For Fears...!!!

Y tambien fue mal dia para mi porque me fue del nabo en la calle.

PERO ES UN TERRIBLE DIA PARA TODOS DADO QUE HEATH LEDGER (THE JOKER EN THE DARK KNIGHT) FUE ENCONTRADO MUERTO HOY EN NYC.

http://omg.yahoo.com/heath-ledger-found-dead-in-nyc/news/5898

No se como podemos ver The Dark Knight sin el...

Tratemos de olvidar este dia, va?

--Borbon

Greg Powell dijo...

Pues la chava que me gusta no fue a la escuela, y me puse triste, mal día para todos, y qué mal por Heath Ledger... Ojalá no se repitan días como éstos (21/01/08)