domingo, 13 de enero de 2008

Ni que lo tuvieras de oro!

CHavos ya mañana entro a la escuelita! intentare tomar fotos!
Y pues segui en mi espacio Zen y descubri algo que ya me habian dicho muchas veces.. Dalai.. osease.. tranquis barajealas mas despacio.
Hay cosas mas importantes por que preocuparse que una relación.. digo si lo que sea primer amor y la fregadapero pues hay niños muriendo en africa, hay corruptos en mexico hay personas que la estan pasando muy mal y yo me corto las venas por eso? digo las hormonas y el rollo pero estoy seguro que hay personas que en verdad pasaron solos su adolescencia sin quien los apoye y bendito sea dios me encuentro rodeado de personas que quiero y me quieren y aun asi sea la misma pregunta y la misma platica de siempre me escuchan y ellas saben quienes son, ultimamente me han apoyado mucho GRACIAS!, asi que digo no me descuidare pero dejare de ser tan materialista y estupido como pa pensar solo en mi.
Aparte de que me voy a ocupar un poco mas ahora con la escuela.
Ayer carlos me dijo algo chido. Los que han tenido pareja siempre buscaran una pareja, se vuelven adictos es inevitable. Los que fuman seguiran buscando cigarros, y sentiran la necesidad.. como dejas de fumar? Reemplazando el vicio, bajando dosis o con huevos. y en una misma sociedad ( que usando la analogia) te pide fumar pues obviamene vas a fumar, es decir si tooodos andan tras la pareja tu tmbn vas a querer y si te mandaron a la chingada, pues no puedes bajar la dosis porque ya no hay asi que reemplaza el vicio o de plano ponle huevos no?
Y al respecto y todo eso lo del podcast ya lo estoy planeando en serio, para tener "contribuidores" pues seria mensual asi que esperenlo.. a lo mejor me hecho uno yo solo de vez en cuando no?
Asi que me voy llendo porque ya es noche y mañana tengo escuelita Wish me luck!
Gracias por el comment de changos!
Bye bye

2 comentarios:

El Zopilote Vengador dijo...

Pues se m hace que me acabe los huevos en dejar de fumar porque para olvidar a aquella todavia me faltan, suerte en la escuelita mi chavo!!
ABUR!!

Borbon dijo...

No te creas, todo vicio se puede romper.
Ahorita me gustaria llegar a viejito solo. Asi, sentarme en un cafecito con mi periodico los domingos y los sabados irme a leer a Coyoacan.
Yo si soy el ejemplo de "no ando buscando a nadie".
Me siento tan a gusto y feliz de ser como soy que no me hace falta mas.

Bueno... lana no me caeria mal...
Jejejejejeje.

Ya deje el alcohol, si fume y se fue igual de rapido...
Chale, ya necesito un vicio.

--Borbon