miércoles, 23 de enero de 2008

Hay que bonito es lo bonito no?

Recurdo muy bien tendra como dos meses.
Me acababa de cortar mi ex novia estaba traumado y devastado me sentía muy triste me quería morir.
En un examen psicológico me dijeron que para yo sentirme bien debía exponer mis ideas y que los que me oían me dieran su opinión... ahí iluminado por el blog de velez bvorbon decidi hacer un blog... pero digo siempre se siente feo poner tus sentimientos y ser el unico loco no? por eso invite mas personas.
Hoy hubo un pedo muy pendejo a mi manera de ver y al cual ya no le tomaré importancia ya que realmente yo ni estuve ahí solo llevo una hora en casa y dos horas libres desde las seis de la mañana asi que no quiero mas problemas.
Volteamos al mundo y vemos corrupción conflictos, matanzas asesinatos y donde nos podemos refugiar? Hay quien se refugia en el pedo, en la biblia yo me refugio en mis amigos, y realmente toda persona con acceso a este blog es mi amigo.
Me he vuelto muy mamón en el sentido de que quiero que mis cosas tengan lam ejor vibra posible y este blog está muy contaminado por lo de hoy. En derecho de replica no estoy mudandome estoy limpiando.
Asi que espero este incidente pueda ser borrado con prontitud y podamos seguir compartiendo puntos de vista locuras y experiencias TODOS son bienvenidos quiero resaltar que me encanta la pluralidad y el diálogo, el debate.

Asi que les digo apartir de éste momento queda oficialmente inaugurado el blog http://www.lafechaespecial.blogspot.com

Al igual que todos en la vida he tenido problemas a menor o mayor medida a comparacion del lector y es por eso que yo me refugio mucho en las letras del grupo ustedes conocen es por eso que el mundo feliz pretende ser una escapatoria a la intoxicación mediatica del momento y la fecha especial sera la continuación.
Sin mas que decir agradeciendo su tiempo,y esperandolos prontamente Gracias.
Gracias por participar, si ya no siguen con nosotros aún así gracias por hacernos crecer, si nos acompañan prometo un blog mejorado THE PODCAST IS COMMING.. ah chinga asi se escribe? VEAN LA TERAPIA TRES EN EL BLOG

2 comentarios:

Greg Powell dijo...

Al infinito y mas pa'lla

Borbon dijo...

Chale... o sea ya es definitivo, verdad???

Bueno, aqui todos me caen bien. Si quieren diganme, y les abro las puertas de nuestro blog y ya.
Ahi nos agarramos todos, como ven?

Que?
No?
Andenlen!!!

Oh...

--Borbon