sábado, 12 de enero de 2008

Y luego?

Pues chavos
Todos postean noticias de relevancia asi que yo pongo las noticias que nunca cambiaran el rumbo de la humanidad..
Primero iba yo muy feliz por un office depot y que me encuentro con la revista "chilango" y yo por morbo vi el titular " las mejores 40 primarias del pais" o del "distrito" la neta no recuerdo y pues que leo y esta mi ex secundaria El david Livingstone aqui las pruebas

Perdonen si no las edito pero a las 5 am no me late eso.
El lunes ya entro a la escuelita, estaba nervioso pero ahora estoy peor!
Luego hoy vi fotos de la inombrable y tambien arregle mi cuarto memorias salieron y ah dios! no se porque las relaciones donde uno es el cortado y uno estaba clavado son las que mas duelen, digo ya no es el mismo dolor pero algo queda.. consejos de sabiduria?
Luego pues.. Estoy con un jueguito Yume miru kusuri, me lo prestaron es el clasico juego japo pero segun lei (aun no llego a esa parte) terminas usando a las chicas en la cama... que!!.. si osea tu eres un chico de prepa que ayuda a unas tipas con broncas emocionales y ellas en agradecimiento tienen sexo contigo... las ayudas mediante extensas platicas.. ahora, despues de leer eso pues llegue a la conclusion de que hacen tu vida social trocitos porque pues.. hablar con una AI y creer que eres lo suficientemente cool como para ligartelas?? no creo.. por eso existen tipos como el WEEEB MAAAASTER (olallo rubio, podcast, tercera temporada)
Bueno muchachos y muchachas chiquillos y chiquillas, me tengo que levantar a las seis es un nuevo reto! bye

1 comentario:

Borbon dijo...

Consejos para olvidar a alguien?
Si.
No acordarte.

Fijate que es absurdo decir "Ay, voy a olvidar a Doña Margara!" Y a cada rato te repites eso!!! O sea, como la polvidas si a cada rato repites eso y te acuerdas de lña persona a la que tienes que olvidar??? Jejejejejeje.

A mi experiencia, lo mejor es mantenerse ocupado.
Baja musica, baja peliculas, baja videos, compartelos, juega, salte a dar el rol, consiguete un vicio (el mio es mezclar), quema las fotos, vive tu vida y creeme que siempre regresan...

O si no, pos consiguete otra y ya.
A trancazos tambien se puede.

Jejejejeje.

--Borbon