sábado, 12 de enero de 2008

EL POST 100!!!!

YA tenemos 100 super posts en nuestro super blog.
Gracias a todos los lectores y editores, contribuyentes y contribuidores (si, me invente la palabra y?? jaja).
Esto es una locura más que ha logrado algun fruto espero mejoremos y crezcamos.
Sigan dejando comments dennos sugerencias o felicitaciones que quieren leer? que quieren ver?
Y pues les doy la primicia.. Estoy planeando un podcast semanal, como ven? quien le entra comigo? quien dice yo!?
Feliz post numero 100!!!

3 comentarios:

Borbon dijo...

"Contribuidores"???
Ah, caray. Esa palabra no tiene validancia!!!
Jejejejeje.

Eso es todo!!! Ahora con podcasts y todo??? Orale. Este blog se esta poniendo mas de a 10!!!
Venga!!!

--Borbon

El Zopilote Vengador dijo...

ODIOOOOO LOOOOSSS PPOOODDCAAASTTT!!!!
Pero pues si kieres le entro, a ver que estupidancias hacemos no??? total yo si kiero ser contribuidor.
ABur!!

Greg Powell dijo...

Todavía no son cien. Cuéntalos, son 65 de 2007 + 23 de 2008. A mi no me da ni con calculadora...