miércoles, 23 de enero de 2008

Dalai Dalai Dalai

A ver chavos awanten las carnitas???
Que pedo con eso de pelearse ya parecen niños chiquitos. Uno por sincero el otro por sentido, uno por sentido y el otro por sincero (se me fue la puta conexion y me quede sin post asi que ahi va de nuez) Entonces el blog es algo bonito no andes molestando si no quieres que te molesten y viceversa.
Ahora si pones un post y habilitas los comentarios estas expuesto a recibir criticas y as far as i know para eso es un blog para expresar ideas y tener una retroalimentación.
Si de plano no quieres comments deshabilitalos.
Asi que aqui la culpa es de los dos y mas les vale que mejor se lleven bien si no a esto se lo va a cargar la chingada.
El mundo feliz esta a favor de la libertad de expresión.
y con ésto de macbeth les dejo esta frase

"Como el gato que quería pescar pero le daba miedo mojarse las patas"

piensen y reflexionen, no es dirigida a nadie.. piensen y espero uina pronta disculpa por ambas partes... chale ya parezco el intermediario.. a.. creo que eso estoy haciendo..

Bueno me voy al tiatro espero comentarios de carlos y posts personales de greg... chido pues baygon verde con raidolitos

5 comentarios:

Greg Powell dijo...

Pues por eso digo que ya no molesto con mi vida personal, pero me dicen que le siga...
Yo pedí consejos, pero bueno, me tengo que aguantar porque es un sistema de comunicación o algo así. Ya veremos

Borbon dijo...

Changos, me perdi del show.
Que paso???

Ahora quien se enojo???

Quien es el bipolar de este lado???


--Borbon

El Zopilote Vengador dijo...

Bien dice el dicho "El que con Niños se acuesta cagado amanece" EL internet es un lugar PUBLICO donde cada persona expresa su opinion, Buena o mala, si no queremos que nos digan nada pues no pongamos nada en un lugar publico, por lo visto el niño no aguanta comentarios que no vayan 100% con su opinion, a peticion de Luis, ofrezco una disculpa por ejercer mi derecho a expresar mi opinion en un lugar publico, NO volvere a hacer ningun comentario a los post's de Arellanes (Greg Powell) para evitar que el Srto. se moleste, asi mismo expreso mis mas sinceras disculpas (esas si son de corazon) a todos los que se pudieron incomodar por los berrinchitos e inmadures del niño powell.
Gracias por su atencion y hasta un futuro muy lejano
Suerte.

Greg Powell dijo...

Ahí se va la banda...
Sniff

Borbon dijo...

Chale, ya me perdi!!!
Que paso???
Nomas me pierdo un dia y ya se acabo el blog???
Mmmta... uno mas que pierdo.
Jejejejejejeje.

No les digo?
Por eso ya no quiso estar Bill Gates en Microsoft.
Por una cosa asi, igualita, empezo la guerra contra Irak, fijense.
Bueno, pos que paso???

--Borbon