miércoles, 9 de enero de 2008

Terapia1

Tenia muy abandonado el blog... disculpen broncas mayores a mi y aqui estoy
Esta entrada causara una que otra duda NO DEBE SER INTERPRETADA SINO TOMADA LITERALMENTE si me conoces bien puedes interpretarla pero aclaro no quiero lastimar a nadie.
Alguna vez han sido fans de una serie, y de pronto meten a un nuevo personaje y de plano les cae super mal o llego en el momento menos indicado y les arruina la serie. pues me siento un poco asi. Estoy bastante confundido, pero mas que eso es como que miedo a perder lo que tengo, es normal en mi la inseguridad, siempre.
Desde que recuerdo siempre he tenido una bronca no se diferenciar la realidad de la fantasia.esto generalmente me sucede tras grandes emociones, recuerdo que cuando era chico veia que los focos del techo se movian o no sabia si vivia en un sueño o en verdad vivia.. y hasta ahora me cuesta saber en eespecial en estos dias que es real y que no.. como cuando tienes un sueño y despiertas y hasta al rato te das cuenta de que essolo un sueño o viceversa en tu sueño piensas que vives.. pero a mi me cuesta mucho cambiar y siento ansiedad luego quiero gritar llorar pero no puedo.
Es tonto porque no deberia pero me ha pasado siempre asi que no puede ser las hormonas de la edad... solo espero pase pronto porque el lunes tengo escuela.... tengo miedo

2 comentarios:

Borbon dijo...

Changos... el personaje no soy yo, verdad???
Jejejejeje. Alguna vez oi que la vida es identica a una pelicula: Los personajes entran y salen de nuestras vidas, pero TU eres el director de TU pelicula. Si no te gusta algo, lo puedes cambiar o quitar. Puedes hacer la pelicula mas corta, mas larga, hacerla drama o comedia, meterle misterio (asi como tu ahorita) o meter a actores invitados para que todos se queden WOW, VISTE ESO??? Me explico?
Mi vida antes, era un drama del cine independiente. Ahorita es un capitulo de "24" y a fin de mes sera "Prision Break". Jejejejejeje.
No, a fin de mes va a ser una comedia de Woody Allen, me cae.

--Borbon

Greg Powell dijo...

Yo lo único que pido es no ser una película de Quentin Tarantino. Nada mas.