miércoles, 9 de enero de 2008

boletaaas =S

Wolaz a todos!

Saben?? ando de optimista estos dias, cuando lo más seguro es que mañana entreguen boletas en el matus... pero estoy feliz! ya se que me fue de la chingada en religión, por que ese examene stuvo caonsisisisisimo! y tambien se que en español tuve 7... y que saque 5 en mate.. pero ESTOY FELIZ! al parecer en esta hoja de papel que nos daran mañana solo va a aparecer el promedio del semestre.. asi que saldre "bien" y mi madre no se pondra loca wooohoo! :D

También hoy, Mon me prestó Peter Pan! supongo que ya la vieron, pero adivinen.. YO NO! asi que.. ps es un mundo nuevo para mi..

Heey Greg.. tu wii está así por que tienes activado el Wii Conect 24 y entonces asi el wii todo el pinche día está buscando actualizaciones y por eso la luz azul se prende y apaga..
waaa.. no no tengo Mario Galaxy =( si lo iba a pedir, pero mejor pedi unas bocinas jajaja... últimamente compré el GH3 =D

2 comentarios:

Greg Powell dijo...

Ah, ok grax. Maldito Wii, de todas maneras cuando entro al Marketplace me pide la mugrosa actualización y tengo que ir al menu de configuración etc, etc. Tienes GH para Wii o para cuál?

Anónimo dijo...

sii! igual a mi tambien me pasa asi... pide actualizar a cada rato y no se, pero el mio tarda mucho...

lo tengo para wii.. no tengo 360 =P