domingo, 13 de enero de 2008

Terapia 2

Solo un verso poema rima o texto como quieran verlo
Duele por momentos
No te veo ni te huelo
Desearia quitarme este anhelo
de seguir entre tus sueños
Si es que aun me escuchas
Dime lo que quiero oir
Miente aunque sea un poco
SOlo quiero dejarlo salir
Prometo olvidarte
prometo dejar de amarte
dejar de seguir el camino
que han trazado desde antes
Quiero dejarlo ir
qUiero dejarte fluir
Lo que no fue no sera
Y algun dia
Hoy o mañana lo lograre entender
No es la´primera vez
No sera ni la ultima ni la segunda
Aqui estare mucho tiempo y ojala nunca me arrepienta e esto
Ojala nunca te arrepientas de eso
SOlo pienso que hay que recordar lo lindo
Pero si lastima mejor guardalo en un baul
Dejalo llorar
Clavate la rosa en un momento
DOlerá mucho y sangrara
pero despues de un rato el dolor sederá
Alguien tiene que seder
alguien tiene que aprender.
HAace falta alguien con Empeño
Deseo y amor
alguien que entienda que todo esto ya acabo

1 comentario:

El Zopilote Vengador dijo...

Uy mi chavo, andamos muy gurus el dia de hoy, ojala hagamos caso a tu poema/reflexion y podamos salir adelante dejando atras a ella que solo nos detiene y hace mal, Suerte
ABUR!!