martes, 22 de enero de 2008

Bitácora del análisis psicológico segunda parte

Bueno pues a lo mejor es la carga de trabajo, o las hormonas o algun pedo psicologico o simplemente un rollo así pero no se.. me siento depre... asi que escribo un versito chico y paso a los videos.

En la oscuridad de esa lejana mirada
La inmensidad de esa luna que no logro recordar
El extraño sabor que se disipa con el tiempo
El dolor que me encarna aun y cuando ya no estas.
Siento que el sueño se desvanece
y que regreso a la realidad
que me arde el cuerpo
Y que corre una lagrima por este pecho.


Ahora si las rolitas.. hoy creo que no seran de buen gusto musical jejeje



Did I drive you away?
I know what you’ll say,
You say, “Oh, sing one we know,”
But I promise you this,
I’ll always look out for you,
That’s what I’ll do
My heart is yours,
It’s you that I hold on to,
That’s what I do,
And I know I was wrong,
But I won’t let you down.

Melodía melancolica, letra romantica, amanecer frío, cama calientita.. que mas puedo pedir?

´Como pa las 11 12 am


Me encanta el pre coro no se a ustedes



Obvio no podia dejar a fobia lejos de este experimento, no encuentro otro video amo la letra de esa canción es de las unicas dos que no tengo del grupo Pudriendo Y Los muñecos, las acepto de navidad tardia o adelantada :D
Breviario cultural, sabian que segun la universidad de minessota y buffalo (creo) analizaron las letras de fobia y son uno de los grupos con mayor número de símbolismo en sus letras? digo si ahora ya chafiaron pero en los 80 wow sus letras pliiiis oigan la letra y diganme que opinan.

James blunt, super melancólica la rola " i'll take everything in this life, i'll join everyone when i die"

Y por último esta rolita.. la letra muy cursilera empalagosa x x pero.. no se.. hasta ahora no conozco a alguien que esta rola no lo ponga melancolico, digo desde recordar ese programa noventero, hasta recordar su primer amor, o a lo mejor sus años mozos o soñar con la mujer de sus sueños.. no se.. a mi si me pone melancólico, bueno reflexivo



Bueno pues porque tan tristón el luis? El teatro me desgasta mucho, los proyectos no me resuelven 100% y ando un poco atrasdado en todos mis asuntos asi que como que otro dia no muy bueno pero estoy seguro que ya hoy sera mejor ( si ya es media noche)
Espero su dia haya sido bueno y mañana hoy sea mil veces mejor que Dios los bendiga y gracias por sus comentarios o por leer esto :D

5 comentarios:

El Zopilote Vengador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Greg Powell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Borbon dijo...

Yo creo que todos en algun punto nos sentimos asi.
A algunos nos llega mas tarde que temprano...
Y de peor forma, claro.

Reitero: Lo mejor es dejar fluir las cosas y *muy* sabio consejo en 3 palabras:

BE

HERE

**NOW**

--Borbon

El Zopilote Vengador dijo...

Eso si mi querido Sr. Don Borbon, cuando nos llega, nos llega y muuuyyy feo, por eso ya tome mi seccion blanca y como el grinch, de 1 por 1 le grito I HATE YOUUU!!!! jajajaja
Por mas que intento esa rola nomas no me hace sentir nada, ni bueno ni malo, ahora que si fuera una de Bronco, Kapaz o ya de perdis Cri-Cri otra cosa seria.
See you all in Hell
Buajajajaja

El Zopilote Vengador dijo...

Pues sere el primero mi buen, ni melancolico ni me hace recordar nada, sera que se me esta secando el corazon??? jajajaja, The Grinch is back!!!! yo creo que lo tengo exactamente como en la pelicula y si vuelve a crecer o latir me dolera asi que mejor asi lo dejamos, pero esta chido que sientas y recuerdes, nomas no te nos vayas a poner melacodejo. PLEASEEEE

Salu2
BYE
PD, Edito este comentario para que los menores de edad, suceptibles e inmaduros no se espanten, molesten o enca.......nijen
Salu2 X 2