domingo, 20 de enero de 2008

Hola

QUe onda!
Wow que semana, aun no empiezo bien y ya estoy muerto no salgo de una y entro en otra. Siempre si entre al concurso de Intel!!!!
Y bueno ya tengo nuevas prioridades en mi vida y me metí a la natación.
Acabo de encontrar una canción de the who que sale en dr house! esta muuy buena, Baba O'reilly. Me costó mucho conseguirla porque solo había escuchado los tecladitos del principio.
En otras noticias aun no esta sweeney todd en el cine pero yo ya no aguanto mas la vi en pirata y tengo pensado hoy mismo verla ME VALE!!!
Espero no quedar muy traumado. No me siento muy bien hoy pasaron cosas que nunca debieron pasar asiq ue mejor me retiro antes de caer en el mismo post de siempre :D aki les dejo una pic de la segunda mujer mas hermosa A MI GUSTO (bueno tal vez quinta).
Esta semana está Macbeth en el ITESM- CEM diganme si les interesa ir a verla les consigo boletos, vale la pena.

5 comentarios:

Borbon dijo...

Oye, y de acomo sale la cancion????
Digo...

"...hoy pasaron cosas que nunca debieron pasar..."
Bueno... es que... pos es que a veces hay dias asi, no???
Ah, no hay bronca. Al rato esto tambien se pasa.

Norah Jones?
Orale...
Siempre pense que mi primera novia como que le daba un aire. Me hubieras matado de haber sabido, verdad??? Jejejejejeje.

Y si, nos vemos en el teatro!!!

--Borbon

El Zopilote Vengador dijo...

A este post solo hay que meterle musikita de pelicula de los Hermanos Almoada en suspenso y listo!!!!!
Solo espero que eso que nunca debio pasar no traiga algo que nunca debio nacer dentro de 9 meses ajajajaja,
Siempre sonrie y la fuerza estara contigo
jijiji los abuelitos sabran de donde salio esa frasecita.
Bye

Greg Powell dijo...

Soy abuelito!!!!!! snif. Bueno, y valió la pena embarazarla o ni eso? Je, no creas.
Gracias

Borbon dijo...

Ah, que ganas de andar embarazando niñas, caray...
Y seguro que es tuyo? Digo, la experiencia habla...
Si no, conozco un tipo que acompleta bien los embarazos!!!
Jejejejejeje.
Hijo, ni la burla perdono...

--Borbon

Greg Powell dijo...

Por cierto, quién es la chava?