miércoles, 16 de enero de 2008

waaa.. remedio casero!

Wolaz a todos!

hoy les tengo una pregunta... alguien sabe algun remedio casero, o algo parecido para el dolor de labios??

seeee.. lo se, qué pregunta tan rara! pero ps obvio.. viene de una rara!
es que fijense que en mis rarezas.. está que mientras duermo, me muerdo los labios! y entonces cuando despierto tengo todos los dientes marcados en el labio.. y ya como a estas horas, ps me duelen y se sienten rarito! y ps aaah! no se, es una manía que no he podido dejar.. =/

si alguien sabe como quitarlo, se lo agradezco mucho!

Tatow!

5 comentarios:

El Zopilote Vengador dijo...

Si te sirve en la farmacia venden 1 protector de dientes (Como los que usan los jugadores de americano) de esa manera ya no podras morder y si lo haces pues no te marcara tan feo, espero te sirva,
Salu2

Greg Powell dijo...

Pues yo uso un producto llamado Labello cuando los tengo resecos o rasgados. No tengo idea de cuánto cuesta, pero seguro lo consigues en el super.

Borbon dijo...

Lo mejor es morder los labios de alguien mas.


Ah, en serio???
Ufff...
* Quitarse la dentadura postiza
* Morderse, pero echarle sal y limon al gusto para que por lo menos sepa rico
* Tomar aspirina
* Postear algo al respecto

O

Hay muchas personas con vicios "orales". Algunas (la GRAN mayoria) fuma, otras se muerden las uñas, otras muerden el lapiz.
Te recomiendo dos:
1. La mas arriesgada. Consiguete un palillo y muerdelo. Es entretenido y te ayuda
2. Haz un rollito de papel (papel bond o con un post it) e igual, muerdelo.
3. Una paleta a cada rato.

Las personas orales siempre necesitan algo en la boca. Yo soy asi y hago lo del palillo.
Hasta ahorita me ha salido bien.

--Borbon

El Zopilote Vengador dijo...

Caray hora si que la amolamos.
Aqui vamos a tener que decidir,
1.-Mi querida placebo Girl, NO le hagas caso a mi estimado Sr. Don Borbon, TE VAS A TRAGAR EL PALILLO!!!! o VAS A AMANECER CON EL POST IT PEGADO QUIEN SABE DONDE!!
O
2.-Mi querido Sr. Don Borbon, si en su sonambulismo le funciona andar mordiendo palillos por toda su casa no la amuele no recomiende esos remedios a la gente que solo se muerde MIENTRAS DUERME NORMALMENTE!!!
Jajajaja salud mi estimado, hasta el mejor cazador se le va lagartija
SALU2

Anónimo dijo...

waaa!
saludos a todos!

muchas gracias por sus consejos! trataré con todos para ver cual es mejor para mi..

y creo que efectivamente no hare lo del palillo! por que soy zonambula y gacho! asi que ps sabra mahoma que hare con ese palillo en las madrugadas... y yo como papel! asi que si hago lo del post it ps me lo voy a tragar jajajaja...

el labello me ayudo a calmar el dolooor! pero ps lo sigo haciendo jejejeje..

creo que comprare el protector!

muchas gracias por su ayudaaa! =D

tatow!