domingo, 6 de enero de 2008

Presidente de los Estados Unidos

He decidido abandonar mi blog propio, aunque me duela y solamente bloggear aquí. Gracias, espérenme...
Bueno como saben (o no), en Gringolandia ya empezaron las campañas presidenciales, para las elecciones que se llevarán a cabo el día 4 de noviembre de este año.

Del lado demócrata, los candidatos son:
Joe Biden
Hillary Clinton
Christopher Dodd
John Edwards
Mike Gravel
Dennis Kucinich
Barack Obama
Bill Richardson

Y del partido republicano están:

Hugh Cort
John H. Cox
Daniel Ayers Gilbert
Rudolph Giuliani
Mike Huckabee
Duncan Hunter
Alan Keyes
John McCain
Ron Paul
Mitt Romney
Tom Tancredo
Fred Thompson

No se ustedes, pero si yo fuera un ciudadano norteamericano, yo le daría mi voto a Nathan Petrelli. Siento que él puede proporcionar protección al país sin pensar en sí mismo. Lástima por su hermano, que explota...

No hay comentarios: