sábado, 19 de enero de 2008

X Life

Primero, aclaro: estoy enojado
Segundo: Estoy enojado con un programa que se llama X Life.
X Life es un programa que transmiten en el canal "52" (197 en Cablevisión) y trata el tema de videojuegos y tecnología para X Box; también incluye una revisión de alguna película de vez en cuando.
La razón de mi enojo es que todo el programa está moldeado a la conveniencia de Microsoft. Todo videojuego que revisan te dicen que vale la pena comprarlo, desde Halo hasta las aventuras de Dora la Exploradora, sin importar la pésima calidad del juego. Te persuaden a descargar cosas (que cuestan) y no comprar a otras marcas. Pero lo que me hizo maldecir fue el hecho de que dijeran que la película de I am Leyend es mala. #*%@, osea, si una companía cinematográfica manda a la fregada al HD DVD, la tienen que hechar de cabeza? yo respetaba y defendía todo lo que correspondiera a M, pero cayeron muy bajo con ésto. La verdad no he visto la película, pero la mayoría de la gente que ya la vio, e hizo su propia opinión, afirma que es muy buena.
Será cuestión de verla y decir quién está bien.
Saludos a Ruy, a Patas y a Kiwi
Gracias

2 comentarios:

Borbon dijo...

Al paso del tiempo, te daras cuenta que lo unico bello en la vida, es internet. Aqui no hay patrocinios y por lo tanto, aqui o se dice la neta o vamonos.
La TV ya esta mas "adulterada" que nada. Y si, en efecto, si yo te digo que algo es lo maximo, es solo porque quiero que lo compres, asi es esto.
De la de "I Am Legend", changos... es que... pues mira, si eres fan de Will Smith, wow, te caera de lux la pelicula. Si te gustan los efectos o las pelis post-apocalipticas, igual.
Si no, te dire esto:
a) si no eres fan de Smith quien se avienta minimo 1hr *SOLO* en pantalla y/o
b) si eres fan o haz leido el libro "I Am Legend"
es *MUY*, pero *MUY* dificil sobrellevar la peli.
Por eso es "mala".
La peli no es mala. Simplemente cumple lo que promete: Entretenimiento.

Mejor esperate a "Cloverfield" y cuando veas los "engendritos", te acuerdas de mi.

Llegole.

--Borbonnnnnnnn

El Zopilote Vengador dijo...

CLOVERFIELD RULES!!!!!!!