miércoles, 23 de enero de 2008

QUE PASO????

http://lafechaespecial.blogspot.com/

A ver que pedo?
Explico lo siguiente.
De nuestros asiduos lectores, Carlos puso un comentario que a juicio de Powell era ofensivo ya que hablaba de su indecisión. Esto causó que Powell se autocensurara. ésto va en contra de la politica de este blog porque la idea es LIBRE EXPRESIO
N DE CUALQUIER PENDEJADA. hubo una serie de comentarios dimes y diretes que pueden aún ver en el blog y saben? yo hasta en pedos ya me metí por esto y eso que yo acabo de llegar de la escuela.
Asi que http://lafechaespecial.blogspot.com/ es un nuevo blog TENTATIVO que estoy creando.. pero que pedo ya vas a dejar este?
Miren el pedo esta así aqui ya hubo mucha mala vibra.. digo la neta asi que solo quiero SU OPINION ESTOY ABIERTO A TODO, por tanto si en lo que termina el día recibo algun comentario que crea que lo mejor es quedarse aqui y pensar que nada paso pues nos quedamos.. en caso de que no pasaría esto..
Se abrira un nuevo blog cuyas politicas seran ante todo
DIALOGO ABIERTO POR AMBAS PARTES LECTOR AUTOR, y en caso de no querer recibir comentarios no permitir comments.
TOLERANCIA
HONESTIDAD
RESPETO POR LOS PEDOS PSICOLOGICOS DE TU COMPAÑERO ya se lector o autor,
Me cae que yo quiero hacer un blog bien chido de dialogo abierto y como dice (el mas cuerdo hasta ahora VB) por esas cosas hay guerra.
Asi que espero sus comentarios nos quedamos? nos mudamos? y si nos mudamos quieres escribir conmigo en el nuevo blog???

Los espero (si habra terapia tres)

3 comentarios:

Greg Powell dijo...

Yo me llevo mi nube revoltosa y amplio e inútil conocimiento de videojuegos a otra parte... Adios, Mundo Feliz

El Zopilote Vengador dijo...

Miren chamacos, yo ni posteo en esta madre, asi que me largo a la chingada y quedense con su asunto, lo unico que queria porque asi pense que era, fue dar mi opinion, cotorrear y pasarla bien, yo no tengo un "AMPLIO" conocimiento de nada ni presumo de ello, solo quise contribuir con un granito de arena, no se tienen que mudar a ningun lado ni esconder la cabeza en el suelo, tienen que aprender que en este mundo no somos monedita de oro pa caerle bien a todos, tienen que aprender que hay opiniones diferentes a las de ustedes y tienen que aprender que si no quieren que algo se sepa, NO LO DIGAN, Hoy fui yo aqui, mañana sera otro en otro lado y que van a hacer? mudarse otra ves? afronten sus comentarios, posteos, criticas y errores, Yo me retiro, afronto mi error, no los vuelvo a molestar con mis comentarios tan ofensivos, Suerte y que todo les salga bien.
Adios

Borbon dijo...

Yo opino que deberiamos de juntarnos todos un dia en Hooters y arreglarnos alla con unas alitas y unas vencidas, como ven?

Changos. Tanto por un blog...

Yo, por eso, soy bipolar...

--Borbon