jueves, 20 de diciembre de 2007

Saludos, Placebo Girl!!!

Es emocionante que en este blog habemos cada vez mas personas intelectuales y yo. Desde el gusto por Placebo hasta por tu forma de escribir puede uno notar tu buena educación y cultura musical. A mi también me facinaría/fasinaría (no se cómo se escribe) vivir en Finlandia!!! No por mi amplio conocimiento musical ni por el conocimiento de sus costumbres y tradiciones, sino porque en un episodio de Bob Esponja Patricio es golpeado por una bola de boliche y su reacción es gritar "Finlandia". Yo tampoco he visto el padrino (y sí me gustaría), pero no haber visto Bambi ni Dumbo es prácticamente imposible, y el Silencio de los Inocentes es bastante buena.
Otra cosa importante, con el tiempo (aunque sea un laaaargo tiempo) te darás cuenta de que Dios existe, nunca te has preguntado por qué cada vez que tropiezas con una piedra o una fisura en el pavimento volteas y vez la causa de tu tropiezo? No tiene que ver con Dios (directamente) pero, qué sería de la vida si Fidel no se hubiera roto la nariz así? Dios te ve, Dios te oye, Dios lee tus blogs, pero hasta ahí dejaremos el tema.
Kurt Cobain... Ah, la triste historia de un joven que se convirtió en lo que toda su vida había odiado: Una persona admirada, rica y famosa. El fin no justifica los medios, un escopetazo en la cabeza??? Al menos mientras nosotros nos morimos de frío él está calientito en el infierno. Arriba el Rock & Roll y Dairy Queen.
Arriba las Chivas, que le dieron chance al Atlante, para qué ganar este torneo de apertura si ya habían ganado el de 2006? Es lo bueno del mejor equipo, se queda con todos los trofeos, cede unos de vez en cuando.
Yo también paso la natividad en casa de mis abuelos maternos (que viven en el estado), pero por alguna razón, ya sea enfermedad o agotamiento, no puedo quedarme en la mesa después de las 12 am... Navidad tras navidad es exactamente lo mismo...
Respecto al Wii, si tienes Mario Strikers Charged, pásame tus friendcodes, a ver si jugamos un día de éstos, o si no, nos esperamos a Smash Bros Brawl (que por cierto va a rockear) o Mario Kart Wii...
Eso es todo, eres bienvenida cada vez que quieras postear y no tengas miedo de extenderte, para eso está este blog, para posts estándar o posts envase familiar. Me acabo de acordar que está Austin Powers en FX... Bye

No hay comentarios: