domingo, 23 de diciembre de 2007

algo para la cruda!!!

Wolaz a todos!

Jajajaja siento que me fui asi un buen.. entro y ya hay como 50 mil entradas jajaja

Ayer fui a unos 15 años de una compañera, para mi la neta esa tipa me da igual, pero mi mamá y su mamá son las grandes amigas asi que ni modo tuve que ir. Solamente fueron 3 de mis amigas, la amiga de esa tipa (que es la hija de la conserje) y el Chuy.
Toda la noche se nos fue en servir tequila... y servir más tequila... y fondo.. y sirvete más.. y fondo.. y luego en "meseraaa traiganos cervezas" y ps como a Maytesita ni le gusta eso.. ps nooo como iba yo a estar tomando verdad?

Luego la comida sabrá Mahoma que chingados era pero me hizo daño =/ y eso que sólo comí la cosa rara y lomo... aaah sii yo cuando voy a fiestas no como crema y eso por que no me gustan.. ajajaja y luego el Chuy no pidió nada de comer y la mesera nos dijo que si eramos hermanos por que ni comiamos ¬¬

Lo único loco fue que el piso del salón estaba bieeeen resbaloso... y a la hora de bailar la quebradita o eso... ps que la quinceañera se cae! jajaja estuvo bn cagado! y tengo el video (gracias a Adri) supongo que lo subiré a Youtube la neta, sólo por que soy bn mala! muajajaja..

Y ahora me acabo de levantar.. estoy desayunando churros! y lele cabeza =/. alguien paseme algo para la cruda!!!!!!!!

No hay comentarios: