lunes, 31 de diciembre de 2007

En este año moribundo (parte #1)

Esta es la lista de todas las personas a las que les agradezco por hacer este año un lugar mejor para que su amigo y servidor viva (nota: la mayoría no tiene acceso a este blog):

Dios
Mi padre
Mi madre
Mi hermana
La chava que me gusta, jeje
Sr. Luis
Luisito
Paty
Mi tío Carlo
Mi tío Allan
Mi tía Ana (y su esposo)
Charlie
Andrés
Daniel Trejo
Valeria
Amilcar
Ivan
Ivan (sí, dos)
Woody
Samantha
Samantha (también dos)
Sofía
Fernanda
Armando
Ana
Ana (ya saben)
Daniel
Sinhué
Adrián
Hannah
Lupita (aunque me odie)
Chiqui-Drácula (no se porque me gusta ese apodo)
Victor
Kiwi
Amiguis Divis
Bill Gates
Carlos Slim
Placebo girl
Popolvo
Densho
Carqui
Alfredito
Nana
Patas de Bola
Will Ferrel
Ewan McGregor
Ellen Pompeo
Joshua Jackson
Leonardo de Lozanne
Paco Huidobro
Kristoff (no el que toca, otro)
Amanda
La argentina del soporte técnico de Microsoft (bendita sea)
La señora que pensó que la iba a asaltar
La señora que prepara los licuados afuera de la escuela
Mi maestra de estrategias de aprendizaje
Mi maestra de español
Mi maestra de ética
Olayo Rubio
Beto...
El argentino
El webmaster
La chocosa
Agente Heigins
Link
Mario
Luigi
Boo
Master Chief
Soap
Mitchell
Marcus
Dominic
Slash
Tom Morello
Jimi Hendrix
Muse
Los Killers
K-paz (mi más sentido pésame)
UPS
Mexicana
Iberia (la aerolínea)
Mantequilla Gloria
FX
HBO
Telehit
RadioShack
BlockBuster
Costco
Bethel
Y por último, Dios bendiga a los gusanos, que se han de comer mis ojos

Esas son todas las personas (u organizaciones) a las que agradezco y deseo paz y felicidad!! Ah, y otra cosa importante... no, mejor no, olvídenlo. Feliz año nuevo para todos!!!

1 comentario:

El Zopilote Vengador dijo...

Gracias por dejarme ser tu amigo y estar en esa lista, sabes que cuentas conmigo hoy y siempre.
Feliz 2008 y ten paciencia, ELLA caera, entre menos las pelas mas se interesan por ti.
Suerte y lo mejor para este 2008 que es como un cuaderno nuevecito, tratalo con cuidado y escribe lo mejor de ti en el
SALUD!!!!