viernes, 14 de diciembre de 2007

Escuela off (bueno, ése no es el tema principal)

A diferencia de Luisito, su servidor acaba de terminar la escuela. Estoy feliz de estar libre un mes hasta otra vez permanecer esclavo de un sistema que evalúa nuestra capacidad de estudiar y no nuestra capacidad de entender ni el aprendizaje que tenemos. Y que? Así funcionan los sistemas en nuestro país, como el hecho de que no serás presidente por tu experiencia o capacidad de tomar decisiones, sino por qué tan obediente seas al cumplir órdenes de otros según sus intereses.

Ya!! me he puesto muy político últimamente, mejor escribiré cosas acorde a mi edad.
Qué le voy a pedir a Santa? Como ya mencioné en mi blog propio, Santa nunca supo escalar ladrillos, así que en mi depa nuca recibí regalos por parte de él.

Ve mi blog propio (www.gregpowell419.blogspot.com) para más información...

No hay comentarios: