lunes, 31 de diciembre de 2007

congelenme el tiempo sii??

Wolaz a todos!

Waaaz... en unas horas el año se acaba, y la neta no quiero que eso pase, este año fue el mejor de todoa mi vida, y neta que desde las profundidades de mi ser quiero agradecer a las sig. personas por todo el apoyo y por hacer de este año genial! no que genial.. MEGA-HYPER-GENIAL!
no escribiré nada por que sería mooooeee largo y la neta me pondría a chillar... y no quiero jojojo

Rick
Janua
Pex
Arty
Jimmy
Anita
Beka
Karla
Mo0ntze
Bibi
Plod
Adriana
Monster
Ceci
Naniz
MariCarmen
Liz
Lenna
Zenny
Bookxz
Nancy
Montse
Harry
Christopher
Karime
Paul
a todos mis hermanuus
Atalia
Abby
Dario
Lázaro
Rocío
Mickey
Andrea
León
Liss
Danny
Jess
Jaso
Bubba
Gabe Saporta
Claudio Sanchez
Mark Hoppus
Stefan Olsdal
Anthony Kiedis
León Larreguí
Davey Havok
el tipo de Coahuila
Lilian
Campaña Razorlight en México
mi iPod
mi plancha
Juato
mi cama
mi Wii
mi Game Boy
mi SuperNes
mi PC
mi cámara
mi celular

GRACIAS!

No hay comentarios: