sábado, 15 de diciembre de 2007

Aqui Luisito reportandose

Que hubo banda!!
aki son las dos de la mañana y ah que pinche dia tan cagado tuve!!!
Pues hace 24 horas tmbn estaba despierto un mugre ataque de asma ay dios no podia respirar aca super horrible mefui durmiendo como a las 4 am, y luego me levante a las 9 con otro ataque de asma y no encontraba mi inhalador jaja que me pasa? ya llevaba como no se mmm 8 meses sin usarlo!pero bueno pues me bañe en friega luego me quede bien jeton y me fui a hacer mis deberes, fui a plaza satelite a ... creo que a Steren, y a comer tacos cerca de las torres de satelite y luego pues a chambiar, soy el del sonido junto con mi papa para eventos y como convenciones, asi que el evento empezaba a las 5 y pusimos todo a las tres y yo usando como loco mi inhalador jaja, y pues sin novedad... pero.. llego una chava WOW me encanto, a lo mejor estoy loco, y no la podia dejar de ver, mi papa me dijo que le pidiera el telefono. El evento continuo, canticos uno que otro speech que me puso emotivo y pues ya acabo la primera parte, despues de pensarlo lo hice, me levante y le dije " hola soy luis me das tu telefono?" y lo demas es historia LO TENGO!!!pero no tengo puto credito. Y como es esta chica? pues es raro, la neta yo soy medio racista me gustan blancas porque morenas no se que me da pero no me laten, pero ella es morena!!! y tenia una blusa que me latio mucho, peinado semi emo, ojos cafe claro, labios bien delineados nariz finita y pues estatura estandard, mas explicaciones por messenger, no se que paso neto lo juro no se a lo mejor hoy fue el dia a ver que pasa cuando le hable. Y luego me vino un pedo emocional, que quienes me conocen saben a lo que estoy a punto de referirme; primero aun no olvido a la loca de la inombrable y luego la antigua inombrable o la nombre de teibolera me movio el tapete una chica del tec que ama a fobiame corteja pero me gusta su mejor amiga con quien solo he hablado lo suficiente para que me haya dicho que soy el hombre perfecto y ahora jazmin!?!?! se me va ainlar el ego y lo peor esque aun estoy pendejo por la loca inombrable.. pero bueno luego mi mamá me hizo feo y como que me ignoró pero el evento termino y segupi usando el inhalador.... cene, y limpie la basura que mi perra tiro por tooooodo el jardin y ahora estoy en cama escribiendo un blog y esperando no usar el inhalador... mañana tengho una graduación y tengo que buscar mi saco azul en alguna caja de por ahí... mañana sera un dia raro tambien... aparte de que los concorde se presentan y una vez mas no voy... Asi que mañana como a esta hora me encuentran en el messenger y espero estar posteando mis locuras... me despido con una rola que estoy escuchando La fecha especial... dedicada al pasado 12 de diciembre


Hoy es la fecha especial, y recorté para ti unas rosas rojas. Las meteré en un jarrón, y regaré con amor sus verdes hojas. No has visto los regalos, que compramos para ti. Todo sería más fácil, si estuvieras aquí. Hoy es la fecha especial, y envenené para ti un lindo pescado. Los candelabros prendidos, columpiándose en el vino rosado. Hoy es la fecha especial, y cenaremos con tu recuerdo. Y seguirán los festejos, en un lugar que está muy lejos. No has visto los regalos, que compramos para ti. Todo tendría sentido, si cenaras aquí. No has visto los regalos, que compramos para ti. Todo sería más fácil, si estuvieras aquí. Hoy es la fecha especial. Si estuvieras aquí. Si estuvieras aquí...


Me dio hueva daarle formato. leanla de corrido

No hay comentarios: