domingo, 16 de diciembre de 2007

Post emo

WARNING
este post puede ser considerado emo, neurotico, inmaduro y sin sentido.
Warning
Antes de leer esto lee el post llamado WARNING
Ahora si comenzamos...
" La vida es un picnic"

Pues son las 540 am.. llego de la graduación y sigo de traje, la ultima vez que traje este traje estaba enamorado, ahora solo quedan recuerdos en un cajón, traumas sin sentido e ideas sin origen.
A veces intento tereapearme, escarvar en mi alma purgarme y exorcisarme, pero es inevitable, las hormonas y los pedos regresan. A veces cada quien carga con un peso, y le ponemos extra. A veces nos ahogamos en un vaso con agua o flotamos en un oceano. A veces te sientes solo cuando estas rodeado de personas ( o como mi pa diria gentes jeje tqm) A veces eres el hombre mas acompañado pero estas fisicamente solo, Aveces tienes miedo de algo irreal, a veces deberias de tener miedo pero no lo tienes. a veces tengo ganas de amarte y aveces te quiero olvidar. Hoy yo tengo miedo a fracasar, a morir en el intento y no escapar. Tengo miedo de darme cuenta que fracasé que no lo logré y que no lo superé.Tengo miedo de cambiar. Tengo miedo de quedarme igual.. Hoy regresaron algunos demonios que ya habia podido sacar, es como cuando crees que la escuela aun no va a empezar pero te das cuenta que las clases comienzan en una semana, o que se te olvido la tarea de MArilú. hoy me regresó el miedo, hoy no dormiré tranquilo. Siento que no embono, siento que escoja lo que escoja pierdo algo importante.
Bandura y Piaget tienen teorías sobre el aprendizaje y lo puedo resumir en que Tu eres lo que ves, por eso adoptas los errores de tus padres, y sus virtudes. Por eso adquieres los traumas, los problemas y las virtudes. Ellos los tomaron de sus padres y otros el destino se los dió, y asi pasará contigo. PEro te gustaría ser como tu papá? Te gustaría ser como tu mamá? Lo dije cuando tenia 7 años y hoy que tengo 16 lo digo, mi heroe es mi papá.
Espero tener la sabiduria para poder cambiar mi destino y corregir mis problemas.
El destino no lo puedes manejar, es fatalista como en la tragedia griega.
Aun la amo.
Extraño una figura materna.
Quiero ser exitoso.
Quiero que logre sus metas y sea feliz.
Algunas de las ideas en si no tienen sentido ya que estan revueltas, mi amor estupido por berenice, las peleas de mis padres, el exceso de hormonas en mi organismo, el amor que le tengo a la vida, y la descepcion que siento ahora.
Todo este rollo viene, porque este chavo que les escribe posiblemente cambie de vida y se vaya pal gabacho. Todo este rollo viene porque no quiero cometer los mismos errores. Todo este rollo viene porque me da miedo salir, pero quiero escapar. Escribo porque siento que en este momento no embono y aunque estoy acompañado en eeste momento me siento solo.
Espero mañana reirme de lo que estoy escribiendo y postear una disculpa por mis idioteces.
" sientes que el tiempo se escapa y sientes que la virgen te habla"
Se acerca algo grande para mi, espero decidir lo mejor, no dejarme llevar y demostrar madurez.
No todo esta perdido ni se va a acabar.. la vida es un pic nic
Que mal pedo que en las 105.7 rolas no hay ni una de fobia!! jaja
La vida es asi, a veces te derrumbas, ahorita estoy abajo, espero que durmiendo pueda levantar mi castillo en el aire... y como diria el Elmo Cosquilas Emo " Si la vida es tan justa porque las flores tienen espinas" jajaja
Me despido con dos palabras Sigue tus sueños.... son tres?? ah chinga no me fije,, ya ni modo
Ahi nos leemos cuando ya no este de Emo.
Porcierto escuchen soft cell con tainted love... no viene al caso pero la rola sta chingona bye un beso

1 comentario:

El Zopilote Vengador dijo...

"Youre not the only one with issues" y como dijo kien lo dijo k no c kien lo dijo pero dk lo dijo lo dijo: "No hay peor soledad que estar sentado junto a kien amas y saber k nunca sera tuya" o en mi caso saber k nunca volvera a ser mia, lamento todo el daño, todo el dolor, solo kiero lo mejor para ti pero tambien kiero volver a sonreir, SALUD y DTB TQM