miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mil disculpas

Se supone que este blog se llama Mundo Feliz, no tengo porque andar escribiendo cosas amarillistas como éstas, esque luego se me sube cuando veo gente tan hipócrita cuyo nombre no menciono porque no se me ocurre ninguno (la neta). Ya saben lo que es el enojo, la verdad es que depende del individuo y no del contexto social.
Ahora sí, que sus festividades las pasen con sus seres queridos y con salud y alegría, en serio. Yo también haré un esfuerzo en dejar mi sabelotodonecismo (o como quiera que se escriba) y pasarla bien, no solo estos días, sino por el resto de mi vida.
Gracias por el perdón en sus corazones, de igual manera yo encontraré el perdón para tolerar a aquellos que me hacen sentir ganas de partir madres.
Saludos a la banda festiva, se supone que iba a ir a una posada pero se me olvidó, je. A ver que me dicen cuando me vean...

No hay comentarios: