sábado, 22 de diciembre de 2007

After show.. emo? negativo? enamorado? neeeee


Que pasion mis cachorros jajaja
Pues ahi els va el rollo. como vaya saliendo de mi linda cabeza CUIDADO puede ofender..
Habia pensado convertir este blog en algo mas comercial y sacar varo y payola estaria chingon no? pero pues se perderia la escencia de este blog.. las mamadas.
Puta me siento medio pendejo la cita era a las 3 y llego casi a las 5 osea la espere dos horas y la neta pues solo como amigos nada del otro mundo risas, pero me encontre a laura y krista unas amigas de la secu y pues creyeron que ya ando con ella. Luego pues la pelicula muy mamona La brujula dorada, le iba a dar un beso pero pues creo que no... no es conveniente espero que me de una señal a ver que pedo esto esta muy cabron.. y luego pues pense dentro de mi .. puta madre como extraño a u know who.. la inombrable y pues dijo no no mames.. crei qu ela inombrable era mas madura.. de sk8er a emo? no no puede ser madurez.. luego creí que no estoy preparado para otra relacion estoy aun en luto.. pero no! yo ya quiero vieja!! no quieren un wey como yo? pues esta muy raro todo mi pedo.. jaja ni yo me entiendo.. creo que pues a ver que pasa con yesenia.. sigo soltero y en busqueda remarco SOLTERO..
Luego pues mi madre anda de lividinosa o facil o u know #&&$".. me van a decir ay pinche pendejo como dices eso de tu mamá que no te duele? pues miren yo lo veo asi.. andar en varias relaciones a laa vez usando a las pérsonas para una remuneracion economica o de algun tipo material es prostitucion y promiscuidad.. y a quien ejerce se le llama sexo servidora y por ende puta.. disculpen esto.
Luego mi pancita ya sta mejor ghracias a todos por rezar a mi nombre y de mi pancita.
Y luego el blog sale en las busquedas de google.
y tambien en otras noticias... no tengo que hacer en navidad alguien me invita? ( llevo papa conmigo y regalos)
Tambien en un flash informativo busco el libro Destiwerro de sombras alguien se apunta?
Bueno mis cachorros espero en verdad nose molesten por este blog.. bueno creo que eso d emi progenitora va sobrando pero pues.. la neta quien aparte de nosotros 5 contando a la vichy y a la kitty le este blog? ustedes entenderan pero pues.. ah si les molesta omitanlo porfavor.. y aki les dejo una linda foto los amo mil nunca cambien

1 comentario:

El Zopilote Vengador dijo...

No es puta, es de moral relajada, solo recuerda luke... la ley del karma you know, dios no lo kiera pero todo c regresa, bueno 2 veces, malo 7 veces y kada lagrima o sonrisa keda grabada.
Hay si no? kreo k ya m estoy ponoiendo listo pal block digo blog. a ver si me animo y le entro, mientras los sigo korrijiendo y chingando ejejeje, lo bueno es k nadamas 2 saben kien soy juarjuarjuar, el korrector macabron.
Abur!!!!