viernes, 21 de diciembre de 2007

cha!

Que hubo bandera!
Jaja desde un principio yo dije que este blog es pa lo que quieran pero prohibido hablar de dios y kurt cobain ehh!! si no luego van a terminar peleados!!! jaja no se crean
Chingon que maytesita ya escribio! me da gusto!
Hoy me comí unos tacos del chucho y de tripa y como no staba bien cocinada traigo unas nauseas bien cabronas.
Tengo frio pero todo bien, saben? estoy nervioso por mañana!
Yo la neta no se que voy a hacer pa navidat, ire a pasear? comere? vivire? donde esta wally?
Chigo que quieran vivir en finlandia! yo me conformo con noruega, al fin esta junto con pegado no?
Hoy la fucking kitty mordio mis audífonos y la castigue jajjaa soy muy malo! y saque una rolita en piano! " why do birds suddenly appear" alguien sabe como se llama? creo que era close to me.
Por cierto estoy buscando una rola de Smashing Pumpkins me latió mucho!
Saludos al Web master y recuerden digan no al reggaeton en estas fiestas.... bueno a menos qu elo esten bailando con una morenaza de tentación ( o güerita segun la preferencia... recuerden aqui hay pa todos) o un wey bien mamadote... o un debilucho ahi tmbn cada quien
Reciban un henorme beso (si.. enorme con h) y un abrazo calido y arropador jajaja bye

No hay comentarios: