domingo, 23 de diciembre de 2007

ñañaras?repulsion?panico? inchas? FOBIA!


Vean el lindo video
Si pudiera te regalaría una iguana una linda y hermosa iguana, como el iguano de mayte solo que el mio seria iguana, para que abriera las puertas de tu mente hacia mi, para que nunca me digas que no, para que me hable mas de ti...
Que huvo!
Pues hoy me sentí huerfano, alguien conoce una mamá que me quiera adoptar? no como mucho y me porto bien!
De regalo de navidad acepto discos de Fobia.. Rosa venuz, Leche, Wow, fobia, lo mejor del rock en español o sawdust de the killers, o come with me de norah jones o greatest hits de the cure.
Se busca novia madura, e inteligente de entre 15 y 25 años pa mi interesadas?
Chicos me retiro sin novedad tengo un corazon en remodelación gran apertura proximamente.
por cierto son 210 am y no hay nadie conectado ehh carlos??? jajaja

1 comentario:

El Zopilote Vengador dijo...

Yo tambien busco novia, amante, chava, compa&era solo que mas flexible mi peticion entre 30 y 45 si esta bien hasta 50 y si es madura hasta 25, como ven? alguna tia, mama, prima, conocida u lo que sea que se anime? presenten no sean gachos. son las 2:44 y ni el Luis esta conectado, no k muy desvelados?