jueves, 20 de diciembre de 2007

Mi primer post...

Wolaz a todos!

Pues desde hoy empezaré a escribir aca jojojo :D el espíritu navideño me ha iluminado..
pero antes debo de decirles cosas acerca de mi..

Estoy muuuy loca y soy muuy rara =/. Paso el 75% de mi tiempo en internet, el 25% lo paso jugando con mi Wii o con mi SuperNes, y atendiendo a mis perras, las cuales son unas bestias y una es famosa =D. También tengo un iguano, pero él vive encerrado en mi cuarto sin hacer nada, por lo general duerme todo el día y de noche como a eso de las 11 le doy de comer xD. Mi cuarto es un mundo, esta lleno de posters, son casi 300 y mi techo tiene cd's (si no quieren sus cd's denmelos por favor!). Colecciono plumasss y revistas que contengan a Placebo. Soy muuuuuuuuy fanática de Harry Potter, y me he dado cuenta que me es difícil leer libros que no contengan un POTTER escrito por ahi =/ y leo muy rápido pero capto solamente el 5%. Casi no veo tele, asi que nunca me digan "..has visto el comercial donde fulanito le dice a mengano que si quiere una pizza?" por que es muy obvio que les diré NO... si alguna vez vi tele, vi Friends, Viva La Bam, Jackass y hace muuuchos años veía Los Simpsons. También estoy perdida en películas. La larga lista de las que NO he visto incluye El Padrino, Silencio de Los Inocentes, La Vida es Bella, Laberinto del Fauno, La Sirenita, Dumbo y Bambi. Patético verdad? lo se, mi maestra de Historia me dejo ver de tarea La Vida es Bella por que es ilógico que no alguien no la haya visto!. Estudio en una escuela de monjas rateras, y estoy un 10000% convencida de que una persona llamada DIOS no existe y tengo un sueño frustrado de ser BUDISTA, gracias a Kurt Cobain y a Anthony Kiedis. No practico ningun deporte ni hago ejercicio, pero a veces veo el futbol, aunque soy CHIVA. Pero Maytesita prefiere ver el futbol americano, y le va a los PATRIOTAS de Nueva Inglaterra.
Me he declarado GAY, gracias a que Stefan Olsdal de Placebo *babaaa* es GAY, aunque no he salido del closet =/ y tengo amigas que son trasvestis y bisexuales... La materia que más odio en este mundo y no he comprendido para que chingados sirve es: FÍSICA, y también odio ESPAÑOL. Prefiero el Inglés, o mejor aun, el RUSO y quiero aprender FINÉS, oh cierto, y también vivo traumada por no vivir en Finlandia, todo gracias a LOS MOOMINS y a la gran música finlandesa.. Vivo en un pueblito, al que comunmente llamo RANCHO, llamado Rio Hondo aka Deep River Hillz. En mi casa viven 13 personas, pero los fines de semana hay como 20. Amo los pambazos! y las enchiladas.. pero mi restaurante de fast-food favorito es POPEYE'S xD
Me dan miedo las arañas y los puentes peatonales.. aah y Blanca Nieves me cae mal =D

Lol.. me expandí demasiado.. pero cuando empiezo algo es difícil pararme xD aah y también me rio mucho... y me dan risa las palabras CHAQUETA, PERCHERO, COJÍN, VIOLÍN, BÚFALO y SILLÓN.

Bueno ahora si.. a lo que iba, me iluminé para escribir acerca de la Navidad en casa de Maytesita.

Casi todos los años me emociona la Navidad, pero hay algo en este año que no quiere que sea feliz con la Navidad.
Cada año es lo meeesmo. En mi casa, la gente se divide en "grupos", los cuales son:

- Las trabajadoras: Mi abuelita, mi mamá y mis tías. Se dedican a preparar la cena durante todo el día.

- Los ayudantes: Mis tíos. Hacen como que se ponen a limpiar y van a comprar lo necesario.

y finalmente

- Los que no hacen nada: Mi abuelito, Jess, Jaso, Gabriel, Estefanía, Omar y Maytesita, osease mis primos y yo. No hacemos absolutamente NADA, todo el día estamos jugando o viendo alguna película.

En si, el 24 de diciembre es aburrido durante la mañana y la tarde, todo se mejora cuando a las 8 mi abuelita dice "ya es hora de ir a misa!" Hasta hace unos años, TODOS ibamos a misa, pero ya el año pasado, mis primos y yo nos pusimos rebeldes y dijimos NO VAMOS =D, espero que este año sea igual.

Después de la misa.. todos en casa, empieza la cena, la cual es muy divertida por los comentarios de mi mamá, las payasadas de mi primo ¬¬ y la cara de mi abuelita cuando se quiere reir y pero no quiere.. después, que sacan el tequila.. que sacan las barajas.. que empiezan las apuestas.. Es aburrido ver a mis tíos jugar, así que mis primos y yo ya nos habremos parado de la mesa y para ese entonces ya estamos en el patio o aprendiendo a bailar salsa o contando patoaventuras...

Todos se retiran a su respectiva habitación como a eso de las 2 am.. y al otro día todo mundo se despierta casi a medio día y mi tía Olga (que me cae muuuy mal) está muy enojada por que nadie se ha parado, no hay que desayunar y hay que limpiar... pero nadie le hace caso que es lo más genial.. y todos salen felices a presumir sus regalos, pero nadie pone atención a los regalos de sus primos así que nuevamente nos vamos a jugar...


En verdad no se que hay en este año, que hasta ahora ha sido el mejor de mi vida, pero no me llama la atención la cena de Navidad.. creo que culparé al bacalao que mi tía piensa cocinar =/

No hay comentarios: