miércoles, 19 de diciembre de 2007

Feliz navidad!!!

Dónde está esta nueva blogger??? Tengo ganas de conocer sus gustos y su forma de ser...
Dónde estás, misteriosa escritora???
Pasando a otras cosas... Qué tal las vacas? No las que son abducidas por alienígenas, sino el período en el que una persona deja de asistir a sus jornadas laborales. Yo me la paso bien, me levanto a las 8, juego videojuegos hasta las 2:30, como, juego videojuegos de 4 a 5, veo tele hasta las 6, juego hasta las 7, 7:30 y me conecto y checo noticias, videos musicales, posteo y entre 11 y 12 duermo. Quisiera mantener este estilo de vida parasitario el resto de mi vida, pero hay que chambear para pagar la felicidad. Ni modo, mejor aprovecho este período.
Ah, también se acerca la navidad, esas lindas fechas en las que la gente compra distintos productos para satisfacer el materialismo de sus seres queridos, lindos incrementos de ventas en todo tipo de mercado, pero ya todos sabemos eso. Lo que nadie es capaz de recordar es que no se trata de nosotros ni nuestras familias... Quién va ofrendar en su respectiva iglesia? Acaso alguien aparta al menos 100 pesos para la obra del padre? Desgraciadamente pocos. Qué triste, y todos con sus sonrisas hipócritas y basura como: Hola, hace cuanto que no nos vemos, te quiero tanto, ojalá todos los días fueran navidad, todo mundo es tan generoso... Si quisiéramos, todos seríamos generosos todos lo días, pero que creen?
Oh, qué bonito es poner el pesebre mientras pienso en cada vez que paso frente aquel pordiosero y digo: Ah que bien que no estoy en su situación... Si fueramos generosos y merecedores de un regalo, tomaríamos a aquella persona y le invitaríamos aunque sea unos taquitos, pero miramos con desprecio a esa persona y le damos de mala gana unas monedas que no sobrepasan 5 pesos. Y después? Saboreamos nuestro suculento pavo, y brindamos con una copa de vino por el bienestar de nuestros seres amados; sí, ojalá mi esposa tenga buena salud para seguir gritándole sin que le de un infarto. Gracias a Dios que es navidad!!!
Felices fiestas a todos.

No hay comentarios: