viernes, 21 de diciembre de 2007

No duermo. Payaso me come

Queridos lectores y Estimadas y muy bien ponderadas Lectoras.
Hay un momento en la vida de todo hombre en que necesitas un Alka Seltzer.. pero tambien hay veces enq ue NO HAY y ahi es cuando dices a chinga!! conque eso es lo que se me habia olvidado en el super! o dices puta son las 2 de la mañana y que weba ir al Wal+Mart! o de plano te tiras a llorar. Lo bueno es que si encontre alka seltzer porque putos tacos me lele mi pancha!, bueno no me duele solo tengo asco, y obviamente una aguja no pica a otra aguja, por tanto tripa no come tripa logico no?
Luego la neta estoy cansado pero no quiero dormir, en verdad tengo ñañaras por mañana! jaja acaso es pa ligar la cita? o es puro cotorreo y pues... solo somos amigos... ah como caga esa frasecita no? "perdon pero esque solo eres mi amigo" ... ah canijo!... ahora la duda es en viernes.. de vacaciones... en la tarde.. que pelicula va a estar decente y no tan atiborrada??..
Pa quien aun no le cacha a la onda mañana tengo una cita.!Siglos sin una.
Ahora hoy el buen carlos me dijo que Paco huidobro es director artistico de Utopia de Belinda.. sera cierto?... digo nadie es perfecto.. aunque la neta este el CD que mas me ha gustado de belinda
"Dicen que estoy muerta de amor" " No hay luz sin gravedad ueauauauauauaaaaaaa aaaa"
Excepto la de Ni "fruit" ni tu mama" cha! eso esta muy canijo!
Ahora la tarea de la semana Der Komissar de Falco escuchenla Esta chido el bajeo y el CHa! ChA! cha!esa o Saúl de Natalia y lo fourquetina. esta chida la letra. es de un gay que es gay pero no quisiera ser gay osea es pero no quiere quisiera ser heterosexual en cuerpo de mujer... ah cabron el cantinflazo!
Y como dirian mis buenos amigos " ay si no?" esta chido el blog ay si no?... ya saben son las 2 am y yo ya dibago muy cabron.. asi se escribe? dibago o divago..?? cien puntos a quien me diga.. divagar.. vago... si si si la cague entonces es " a estas horas yo ya divago muy cabron" cierto Gracias!
Bueno pues este nene ya se va a dormir porque tengo sueño pero lele pancha y apartwe de todo llevo 3 horas de retraso con mi medecina.. disculpen mi mala ortografia. y feliz navidat!
" Feliz navidad yuna dolorosa estancia en el infierno" HD House.. o es MD? cueno ahi si son 200 puntos a quien me diga
Bye!

1 comentario:

El Zopilote Vengador dijo...

Existe una gran diferencia entre HD: Hard disc y MD: Medical doctor, NO SEAS PENDEJO!!! de que sirvieron tantos pinches años en harvard y las comidas con el gringo filipino azteca eh???? bueno adios!