lunes, 31 de diciembre de 2007

En este año recién llegado (parte #2)

Ahora nombraré a todas las personas (u organizaciones) que me gustaría se fueran mucho a la %#*&@ (nota: ninguno de ellos tiene acceso al blog, o por lo menos eso creo):


Yael
Jose Luis (yo se cual de todos)
Juan (yo se cuál de todos)
Elmo cosquillas emo
Mi maestro de mate
El vendedor que no me quiso vender una Chiva-cola
El poli que me ve con cara de mafioso en la escuela
Sony
iTunes
Higueru Miyamoto
Cpt. McMillan
Kristoff (el que toca bajo en la academia Livingstone, y sí, es pura envidia)
Belinda
Kudai
DJ Armin Van Vuren (o como quiera que se escriba (esque es bien ch*ngón))
El diablo (el diablo está en la puerta, por qué no te haces la muerta?)

Próximamente editaré este post para incluir mas.

1 comentario:

Borbon dijo...

Disculpe usted. Una duda:
Porque mandar al huevo a Van Buuren???
Digo, si, toco en Six Flags, pero... realmente es necesario???

: )

Paz.