Si todavía te estás acordando de esa vieja que te trataba mal, pues no digas que estás soltero porque nada mas andas de idiota pensando en ella en medio de la cita con la otra. Por Dios, Luis, puedes mantener una beca del 110% pero no puedes dejar atrás esas m*madas? Decídete, porque si persigues dos conejos a la vez se te escaparán ambos dos.
Y otra cosa hablando de p*ndejos... por qué la gente es tan estúpida? Chequen esta noticia:
"El senador Jon Erpenbach de Wisconsin, ha propuesto aumentar un impuesto del 1% a las consolas de juegos y videojuegos.
El fin que el senador busca con lo recabado por este impuesto es costear la rehabilitación de programas para jóvenes criminales que hayan incurrido en delitos no violentos. En sus argumentos esgrime el hecho de que los menores de 17 años convictos por estos crímenes son procesados en el sistema penitenciario para adultos, lo cual lleva a un incremento en el índice de personas que cometen ilícitos en su vida adulta.
Cuando se le preguntó a Erpenbach por qué se pensó en los videojuegos para conseguir los fondos necesarios para el fin mencionado, el senador dijo que no había sido propuesta otra opción, y añadió: "Si alguien tiene un forma distinta para conseguir fondos, soy todo oídos".
[Fuente: WIRED]"
Ahora, ni siquiera tiene el valor de aceptar sus propios criterios, si cree que los videojuegos causan violencia, que tenga el valor de aceptarlo, de por sí la gente cree que los juegos son violentos, y además son extremadamente caros, si aumentamos los dos le dan en la m*dre a los gamers, tan respetables que somos. Chale cómo puede dormir? O no duerme? Chance y es por eso. Maldito
sábado, 22 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario